Tableros de aislamiento

Numerosos códigos y normas regulan hospitales e instalaciones sanitarias, dos de los cuales (NFPA 99 y CSA Z32) exigen sistemas de alimentación aislados (IPS) en todas las áreas consideradas como “lugares de procedimientos húmedos”. Los sistemas de alimentación aislados ofrecen una ventaja invaluable: la detección temprana de fallas a tierra permite que los sistemas permanezcan en línea incluso en caso de una sola falla. Los paneles de alimentación aislados de Bender proporcionan alimentación aislada a los sistemas eléctricos en quirófanos y otras áreas de cuidados críticos. Con tecnología de vanguardia, los equipos Bender garantizan la detección y localización rápida y automática de fallas a tierra, cumpliendo con las últimas normas y requisitos de los códigos. Nuestros paneles IPS se fabrican y diseñan en EE. UU. y cuentan con la certificación UL1047.

Bender desarrolló un monitor de aislamiento de línea (LIM2010) para supervisar los sistemas de alimentación eléctrica hospitalaria que se encuentran habitualmente en áreas de pacientes críticos, como UCI y quirófanos. Es ideal para aplicaciones de modernización, independientemente de la marca y el modelo del LIM actual. Su autocalibración, autocomprobación y pantalla digital permiten realizar pruebas de rendimiento anuales en lugar de las bianuales para los LIM analógicos (según la norma NFPA 99). Este dispositivo se conecta al IPS y emite una alarma cuando el aislamiento del sistema comienza a degradarse sin interferencias eléctricas. Al incorporar un EDS441 a las instalaciones, se pueden localizar automáticamente las fallas a tierra, lo que reduce el tiempo de inactividad del sistema y los costos de mantenimiento. Combinados, nuestros productos ofrecen protección contra fallas a tierra a sistemas completos. Los comprobadores de protección contra fallas a tierra y monitores de aislamiento de línea de Bender garantizan el máximo nivel de detección de fallas y seguridad en los sistemas eléctricos hospitalarios.

El equipo de servicio de Bender ofrece soluciones de mantenimiento preventivo de alta calidad para garantizar que el equipo funcione óptimamente cuando más lo necesita. La puesta en marcha in situ, la recertificación del LIM y las pruebas realizadas por un técnico de Bender se incluyen con la venta de equipos nuevos. Bender ofrece una garantía exclusiva de 5 años para los componentes IPS que cumplan los requisitos, que se aplica tras una puesta en marcha exitosa por parte de un técnico certificado por Bender. Nuestro equipo también brinda capacitación al personal del hospital para garantizar la comprensión, el uso y el cuidado adecuados de su sistema de energía aislada.

× How can I help you?